Clientes

Nuestros clientes satisfechos

Prestamos nuestro servicio de interpretación simultánea, consecutiva, susurrada y de enlace a numerosos clientes. Hemos colaborado con ellos en una amplia variedad de conferencias, congresos, presentaciones de producto, eventos, reuniones presenciales y por videoconferencia, en ferias internacionales, etc.

Hemos colaborado con entusiasmo con muchas ONG para que sus conferencias internacionales sean un éxito. También estamos muy familiarizados con las instituciones europeas y sus intervenciones en distintos ámbitos. Y con los organismos e instituciones nacionales. Nos gusta hacer nuestro el discurso del orador, aunque en ocasiones esto suponga una preparación de varios días de estudio.

Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como los proveedores del Palacio de Congresos de Valencia.

Gracias a nuestra amplísima experiencia, podemos solucionarle cualquier necesidad de interpretación simultánea, consecutiva o de enlace que tenga. Nos adaptamos a las diferentes circunstancias de cada uno de los encargos. Requerimos información y documentación porque nos gusta preparar nuestro trabajo en profundidad y ofrecerle así una interpretación de máxima calidad. Nos implicamos en los proyectos de nuestros clientes, trabajamos de forma muy cercana con ellos. Nos gusta reunirnos con antelación, que nos den detalles de lo que necesitan exactamente y ofrecerles entonces una solución perfecta a sus necesidades de interpretación.

Al ser un equipo de intérpretes profesionales, titulados y con amplia experiencia, tiene la garantía de que pone sus necesidades de interpretación simultánea en buenas manos. Somos nosotros directamente los que atendemos a nuestros clientes. Nos encanta tener una excelente relación con ellos.

Desde nuestras oficinas de Valencia y Londres, les ofrecemos un servicio de interpretación simultánea a su medida. No dude en ponerse en contacto con nosotros.