En los negocios la buena comunicación es crucial. La interpretación empresarial es su herramienta.
Hemos querido dedicarle un apartado exclusivo a la interpretación empresarial o de negocios porque somos especialistas en el tema y ofrecemos un servicio impecable.
En los negocios la buena comunicación es crucial. Y en el ámbito internacional, para garantizar esa buena comunicación, vamos a necesitar intérpretes. Pero no unos intérpretes cualquiera. Los intérpretes de nuestro equipo tienen muchísima experiencia en el entorno empresarial, ya sea para negociaciones, demostraciones de producto, visitas o misiones comerciales, viajes al extranjero, etc.
La ventaja de los intérpretes de conferencia es que no solo dominan los idiomas a nivel nativo, sino que también disponen de todas las técnicas necesarias para adaptarse a la situación en la que se encuentren y utilizar la idónea. Nuestros intérpretes pueden cambiar de interpretación susurrada a consecutiva o de enlace según las circunstancias. Esto es sumamente práctico para la interpretación empresarial o de negocios. Pongamos por ejemplo que una reunión se está alargando mucho, se acaba el tiempo y los delegados tienen que irse al aeropuerto brevemente. Es una situación que conocemos perfectamente, muy común. Pues un intérprete que pueda hacer traducción simultánea, podrá ofrecer una interpretación susurrada en esa reunión, en cualquiera de las dos direcciones de los idiomas que se estén utilizando, para no tener que repetir las intervenciones. En el apartado de interpretación susurrada, dentro del de traducción simultánea, encontrará una descripción más precisa de esta técnica.
La importancia de un perfecto conocimiento de las diferencias culturales es de sobra conocida. No solo dominamos los idiomas con los que trabajamos, sino que conocemos perfectamente las diferencias culturales y lo que implican. El intérprete va a ser la voz de su empresa, va a transmitir su mensaje de forma precisa y exacta, pero también será vehículo de su imagen. Es por lo tanto muy importante que su aspecto y comportamiento se correspondan en todo momento con el más adecuado para su empresa.
Nuestros intérpretes han estado en todo tipo de negociaciones, desde el más alto nivel, instituciones europeas y organismos internacionales, como en todo tipo de empresas, corporaciones como Unilever, Henkel, o Beirsdorf, grandes empresas como Mercadona, o pequeñas y medianas empresas de diversos sectores. Aproveche nuestra experiencia en su beneficio y disfrute de la garantía de una comunicación y una imagen impecable en sus reuniones de negocios.